Estamos muy cerca, sólo falta tu voto

Estamos muy cerca, sólo falta tu voto

Morena y Andres Manuel Lopez Obrador lideran todas las encuestas rumbo a la presidencia de la república, esto no es casualidad, es resultado del trabajo de millones de mexicanos y mexicanas que comparten el deseo de transformar a México.Lo han hecho excelente, con amor, con inteligencia y con humor han convencido a personas y despertado conciencias, sólo falta lo más importante, salir a votar y defender la voluntad popular expresada en las urnas. Estamos muy cerca de iniciar ese proceso de transformación que tanta falta le hace a nuestro hermoso país.

Publicado por Araceli Damián en Lunes, 25 de junio de 2018

Morena y Andres Manuel Lopez Obrador lideran todas las encuestas rumbo a la presidencia de la república, esto no es casualidad, es resultado del trabajo de millones de mexicanos y mexicanas que comparten el deseo de transformar a México.

Lo han hecho excelente, con amor, con inteligencia y con humor han convencido a personas y despertado conciencias, sólo falta lo más importante, salir a votar y defender la voluntad popular expresada en las urnas. Estamos muy cerca de iniciar ese proceso de transformación que tanta falta le hace a nuestro hermoso país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *